PAVIFLEX eleva el suelo de tu centro fitness a otro nivel. Somos, quizá, el mayor productor internacional de pavimentos técnicos especializados en todo tipo de actividades deportivas. Ofrecemos soluciones específicas y personalizadas a tus necesidades, porque tu centro fitness es un espacio único y exclusivo… Tu propio espacio deportivo. Por eso insertamos tu logo en tus planchas.

 

Dotamos cada una de las distintas áreas con el mejor pavimento, el más idóneo a la actividad que se vaya a realizar, aquel que proporcione el mejor rendimiento. Diferenciamos las zonas de una forma original y única, con una amplia gama de colores e inserciones, con delimitación de zonas y marcaje de actividades. Y con los mejores acabados, como tú quieres… porque así es PAVIFLEX.

 

Las planchas PAVIFLEX son flexibles y cómodas; resistentes y duraderas; antibacterianas e impermeables; aislantes térmicas y acústicas… Y se instalan y mantienen fácilmente… ES PAVIFLEX. ES OTRO NIVEL. Trabajamos con los mejores clubs deportivos del mundo… por eso queremos trabajar también contigo.

 

PAVIFLEX pertenece al GRUPO PLAGINSA, uno de los principales productores mundiales de planchas de goma, caucho y E.V.A., con más de treinta años a tu servicio.



Download Catalogue in pdf